Mudanzas Internacionales Tenerife
Magens

Desde 1981 Superando Fronteras para Cambiar Vidas

Tu mudanza fuera de España en tiempo récord, al mejor precio y con  seguridad de máximo nivel para tus pertenencias.

Un nuevo comienzo espera por ti ¿Valoramos tu mudanza?

RECIBE TU PRESUPUESTO ONLINE

Rellena este pequeño formulario y descubre cuánto podría costarte tu mudanza.

PARTICULAR
EMPRESA
DIRECCIÓN DE ORIGEN:
Hay ascensor?
No
DIRECCIÓN DE DESTINO:
Hay ascensor?
No
*Datos obligatorios

Los aliados definitivos para tu mudanza internacional en Tenerife

Con mudanzas Magens no hay frontera que te impida llegar a tu nuevo destino. Estamos asociados con agentes internacionales 100% cualificados para que tu mudanza se lleve a cabo sin riesgos ni contratiempos.

Estamos listos para movilizar tus pertenencias fuera de España con la máxima eficiencia y responsabilidad. Puedes solicitar nuestros servicios desde Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Puerto de la Cruz, La Orotava y Candelaria. Nos hemos posicionado como referentes en el sector gracias a nuestras importantes alianzas con corresponsales mundiales de gran prestigio. Éstos son los encargados de gestionar el embalaje o desembalaje de los objetos, teniendo el máximo cuidado.

Además, contamos con asesores especializados en la legislación de los diferentes países, sus normas internacionales e incluso la tramitación de documentos administrativos o aduaneros que corresponde a cada tipo de traslado. De esta manera, tendrás plena seguridad en que tu mudanza en Tenerife se realizará sin riesgos de ningún tipo y sin preocuparte por complicados trámites legales.

Mudanzas de Calidad a Cualquier Parte del Mundo

¿Por qué confiar en Magens para tus Mudanzas Internacionales Tenerife?

Una mudanza internacional implica cambiar tu vida junto a todos tus enseres personales, atravesando límites fronterizos para establecerte en un destino que podría ser muy distinto al país de origen. Tomando esto en cuenta, entendemos que se trata de un proceso que conlleva una gran responsabilidad y que, por lo tanto, no puede ser ejecutada por cualquiera. Como profesionales en la materia, te ofrecemos las siguientes garantías.

eficiencia

Años de experiencia

En Magens sabemos que la experiencia en traslados internacionales es una piedra angular para que la mudanza se desarrolle con éxito. Por esta razón, desde 1981 nos hemos esforzado por construir una trayectoria sólida que ha hecho que cientos de clientes confíen en nuestra firma para realizar sus mudanzas fuera del país, ya sean personales o por razones profesionales.

buscar magens

Presupuesto rápido y cerrado

Somos transparentes y la honestidad define cada uno de nuestros procesos. Es por ello que cada presupuesto está libre de costes ocultos y es realizado con la mayor rapidez posible. Tomamos en cuenta todos tus requerimientos y nos ajustamos a tus posibilidades.

seguridad

Servicio cuidadoso y puntual

No solo contarás con la experiencia de personal cualificado para la manipulación de tus pertenencias, sino que éstas además serán trasladadas sin riesgos en nuestra flota de vehículos debidamente acondicionados. Contamos con todo el equipamiento necesario para ofrecer un servicio a la altura de tus exigencias, garantizando puntualidad, calidad y responsabilidad.

Prestigio

Estamos avalados por diferentes organizaciones prestigiosas del sector como la Asociación Canaria de empresas de Mudanzas (ACM), la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM) y la Federación de empresarios de Transportes de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (FET).

LO QUE OPINAN DE NUESTROS TRABAJOS DE MUDANZAS

El personal estupendo, un trato amable y eficaz.
carlos funes
carlos funes
Hicimos la mudanza desde Tenerife hasta Asturias con Magens. Fue todo estupendo, nos dieron muchas facilidades y salió todo estupendamente. Todo el personal muy amable y muy profesionales. Muchas gracias.
maría jose ventanova
maría jose ventanova
Puntuales, serios, muy profesionales y precio acorde al servicio prestado, totalmente recomendables
Sonia Castilla
Sonia Castilla
Amazing restaurant but the club much is better. Amazing. The best restaurant and club in Bali by Far!!!
pablo hernandez martinez
pablo hernandez martinez
Totalmente recomendable, cumplieron con lo contratado y más!!!!! Cuidadosos, puntuales, rápidos… Haníbal, Suso y Pedro, que equipazo se esforzaron al 1000%. Gracias.
andres felipe garcia londono
andres felipe garcia londono
Excelente desde el minuto uno. Súper profesionales, cuidadosos y rápidos. Transportaron incluso el piano con muchísimo cuidado. Felicitaciones especialmente a los compañeros Roberto Fran y Juan. Absolutamente recomendables.
Daura Mendoza Baquero
Daura Mendoza Baquero
Profesionales desde el primer instante en que los contacte, ofrecen soluciones inmediatas y el precio adecuado al servicio que ofrecen, totalmente recomendados !!!
J.P. Iriarte
J.P. Iriarte
Trabajo minucioso, profesionales tratando las cosas con mucho cuidado y en general un gran servicio. 100% recomendable.
Ana Navarro
Ana Navarro

Despídete de las Preocupaciones realizando tu Mudanza con Magens

mudanzas

Tus Mudanzas Internacionales en Tenerife en las Mejores Manos

Una trayectoria de más de 35 años nos respalda y nos ha permitido posicionarnos como especialistas consolidados en mudanzas internacionales Tenerife.
En Magens nuestro proceso de traslado fuera de España sigue un cuidadoso paso a paso que te mencionamos a continuación:

  • Realizamos una inspección técnica previa para verificar todos los detalles
  • Diseñamos tu presupuesto a medida de acuerdo a tus requerimientos
  • Reservamos las fechas para la ejecución de tu mudanza
  • Realizamos el embalaje y recogida de tus pertenencias
  • Nos encargamos de llevarlas a tu nuevo destino internacional
  • Nos ocupamos del desembalaje del inmobiliario y todas las piezas en el punto de entrega.

Todos estos pasos son supervisados por técnicos especializados que resolverán cualquiera de tus dudas y te informarán del progreso de tu mudanza.

También Realizamos Mudanzas En…

Alianzas Estratégicas

Como expertos en mudanzas internacionales Tenerife nos hemos esforzado por crear alianzas de alto valor. Por ello, somos miembros de la Asociación Canaria de empresas de Mudanzas (ACM) y la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM).
También tenemos presencia en la Federación de empresarios de Transportes de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (FET), en  la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), Tenerife European Movers y FEDEMAC European Movers.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas más Información?
Hola,👋 tienes alguna duda?? Te responderemos Inmediatamente