Mudanzas Tenerife
Peninsula

Desde 1981 haciendo Mudanzas con Garantía en toda la Península.

Hacemos realidad tu traslado desde y hacia la Península sin retrasos, con tarifas competitivas y asegurando hasta el más pequeño de tus bienes.



Un nuevo comienzo está a la puerta ¿Valoramos tu mudanza?

RECIBE TU PRESUPUESTO ONLINE

Rellena este pequeño formulario y descubre cuánto podría costarte tu mudanza

PARTICULAR
EMPRESA
DIRECCIÓN DE ORIGEN:
Hay ascensor?
No
DIRECCIÓN DE DESTINO:
Hay ascensor?
No
*Datos obligatorios

Un Servicio de Mudanzas Península a Tenerife de Calidad

¿Te mudas de Tenerife a la Península o viceversa? Te ayudamos a lograrlo sin que debas preocuparte de nada y por el presupuesto más bajo que puedas imaginar. En Magens llevamos más de 35 años haciendo mudanzas entre la península y Tenerife, garantizando la mejor atención, el máximo cuidado de tus pertenencias y un servicio libre de retrasos.

No solo estamos especializados en el traslado de todo tipo de objetos domésticos y muebles, sino que además contamos con la maquinaria más avanzada para transportar coches, pianos, cajas fuertes, máquinas industriales y obras de arte en general. Cumplimos con todo el protocolo de seguridad, realizamos una minuciosa custodia, usamos vehículos debidamente asegurados y tenemos técnicos especializados en la manipulación de cargas especiales.

Tu Mudanza a la Península a Medida y Libre de Estrés

¿Por qué elegir Magens para tus Mudanzas a Península?

Diseñamos soluciones de traslado ajustadas a tus necesidades de acuerdo al tipo de servicio que necesites. Además, en Magens te ofrecemos las siguientes garantías:

eficiencia

Equipamiento de última tecnología

Contamos con la más exclusiva flota de vehículos de todos los tamaños y capacidades, específicamente acondicionados para mudanzas Tenerife Península. ¿Necesitas un traslado a gran escala o con especificaciones muy concretas? Tenemos equipos de carga especializados, incluyendo aquellos adaptados para trasladar automóviles o motocicletas.

buscar magens

Gestión de trámites

Tenemos personal especializado en despachos de aduanas Nacionales e Internacionales, sea cual sea el trámite que debas hacer antes de tu traslado.

seguridad

Garantía de protección

Nuestras cajas de cartón reforzado son altamente resistentes y ajustadas a los materiales que necesites movilizar. Disponemos de personal técnico especializado en manipulación, transporte y embalaje

Nos adaptamos a lo que necesites

Además de ofrecerte el mejor servicio de mudanzas, ponemos a tu disposición el mejor servicio de trasteros y guardamuebles con espacios de almacenaje de distintas dimensiones, la máxima garantía de seguridad y a precios increíbles.

LO QUE OPINAN DE NUESTRAS MUDANZAS DE TENERIFE A PENÍNSULA

Buenas tardes acabo de llegar a la isla de Tenerife desde Miami como siempre servicio y gestión de 10 para repetir y recomendar excelente personal
Luis Alberto Gallego Olmedo
Luis Alberto Gallego Olmedo
Destaco la amabilidad del personal, siempre atentos y sus explicaciones y orientación en todo. Lo recomiendo.
Alejandra Rodríguez Trujillo
Alejandra Rodríguez Trujillo
Después de pedir varios presupuestos, nos quedamos con Mudanzas Magens y de nuevo han cumplido con un 10!!!! Maravilloso trabajo hecho con muchísima profesionalidad y simpatía. Muchísimas gracias a ANÍBAL y sus dos compañeros.
Marta Tejera Díaz
Marta Tejera Díaz
Muy contentos con la finalización del servicio prestado, no rompieron nada a pesar de que tenía muchísimas cosas delicadas, preocupados en todo momento de que el cliente quede satisfecho, muy atentos y cuidadosos con mis cosas. Ya hemos realizado otras dos mudanzas con el mismo resultado. Lo recomiendo para quien busque una empresa de mudanzas profesional y con experiencia.
Maggie juarez
Maggie juarez
He utilizado a Mudanzas Magens en tres ocasiones , todo perfecto, sin daños, gran profesionalidad y lo más importe , su calidad de precio y trabajo fue EXCENTE. Saludos
Victor Albertos
Victor Albertos
Es la segunda vez que recurro a Magens para hacer una mudanza de Santa Cruz a Santa Cruz y he quedado muy satisfecho. No he tenido desperfectos y cumplieron con lo pactado. Seguiré contando con ellos. Muy recomendables.
Benjamin Garcia
Benjamin Garcia

En Mudanzas Magens nos apasiona lo que hacemos y por ello perseguimos la Excelencia

mudanzas tenerife a la peninsula

¿Cómo realizamos las Mudanzas Tenerife Península en Magens?

Magens, como empresa Líder de Mudanzas en Tenerife se distingue por la calidad en cada uno de nuestros servicios y la cercanía con los clientes. Además, nos diferenciamos por seguir paso a paso una metodología de trabajo minuciosa que te contamos a continuación:

  • Nos conocemos
    Solicitas tu presupuesto online a través de nuestro formulario y te contactaremos enviándote una propuesta inicial para que tengas una idea de cómo podemos ayudarte.
  • Te visitamos
    Uno de nuestros asesores visitará el punto de recogida para analizar personalmente los requerimientos de la mudanza. También se dedicará a resolver cualquier duda que puedas tener.
  • Realizamos el presupuesto definitivo
    Una vez valoradas las complejidades técnicas de la mudanza, nos enfocaremos en darte un precio cerrado y ajustado 100% a tus requerimientos.
  • Concretamos una fecha
    Fijamos un día que sea conveniente para ti y reservamos el equipo que sea necesario para hacer la mudanza lo más cómoda posible.
  • Nos ocupamos de los permisos
    Nos encargaremos de gestionar los permisos que sean necesarios para evitar contratiempos. Uno de los más comunes es el de la ocupación de la vía pública ante el Ayuntamiento. Este debe obtenerse, mínimo, 48 horas antes de las mudanzas Tenerife Península.
  • Ejecutamos la mudanza
    Nuestro equipo de técnicos llevará a cabo la mudanza, atendiendo cualquier detalle o duda que puedas tener durante el viaje.

También Realizamos Mudanzas En…

Alianzas Estratégicas

Estamos avalados por las instituciones más prestigiosas, entre las cuales están la Asociación Canaria de empresas de Mudanzas, la Confederación Española de Transportes de Mercancías y la Federación de empresarios de Transportes de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Incluso, tenemos presencia en Tenerife European Movers, la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) y FEDEMAC European Movers.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas más Información?
Hola,👋 tienes alguna duda?? Te responderemos Inmediatamente