Mudanzas Puerto de la Cruz

MAGENS

Desde 1981 Haciendo Realidad Nuevos Comienzos 

Realizamos tu mudanza valorando cada minuto de tu tiempo, libre de riesgos, al mejor precio y garantizando la seguridad de tus pertenencias al 100%.

¿Todo listo para tu nueva vida? ¡Valoremos tu mudanza!

RECIBE TU PRESUPUESTO ONLINE

Rellena este pequeño formulario y descubre cuánto podría costarte tu mudanza.

PARTICULAR
EMPRESA
DIRECCIÓN DE ORIGEN:
Hay ascensor?
No
DIRECCIÓN DE DESTINO:
Hay ascensor?
No
*Datos obligatorios

¡Así de fácil es mudarte a Puerto de la Cruz con Magens!

Trabajamos bajo sólidos principios de eficiencia y puntualidad a todos los niveles. Disponemos de los mejores especialistas para gestionar y realizar su mudanza sin riesgos ni pérdidas de tiempo.

PREPARAMOS

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, se encargará de realizar la recolección de tus pertenencias y de organizar cada detalle logístico necesario para hacer de la mudanza una experiencia libre de estrés.

EMPAQUETAMOS

El valor de tus pertenencias va más allá de lo material. En cada caja van guardadas experiencias invaluables. En Magens lo sabemos y por ello utilizamos el mejor material de embalaje y el proceso es atendido por profesionales para prevenir daños.

ENTREGAMOS

No solo puedes contar con Magens para trasladar tus pertenencias, sino también para armar e instalar tus muebles en su nuevo destino. Disponemos de nuestra propia flota de vehículos para garantizar tu mudanza de principio a fin

Traslados combinados o exclusivos en España y a cualquier parte del mundo

Servicio Profesional y Tranquilidad Absoluta al Mejor Precio

¿Por qué elegirnos como tu Empresa de Mudanzas Puerto de la Cruz?

Nuestro equipo de profesionales se preocupa por minimizar el estrés asociado a la mudanza en Tenerife, prestando especial cuidado en el proceso de desmontaje y transporte. Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de calidad incomparable con todas las garantías.

eficiencia

Eficiencia

Disponemos de una extensa flota de vehículos en óptimas condiciones para brindar un desplazamiento rápido. Nuestro equipo de profesionales especializados está dedicado a ofrecer una respuesta precisa y efectiva a las necesidades de nuestros clientes.

buscar magens

Transparencia

Ofrecemos presupuestos sin costos ocultos, para que tu traslado no se vea afectado por cargos inesperados. Nuestras tarifas son realistas y están acordes con tus posibilidades. Contamos con un equipo altamente capacitado para mantenerte siempre informado del proceso de tu traslado y el estado de tus bienes almacenados.

seguridad

Seguridad

Disponemos de la maquinaria y equipamiento adecuados para ofrecerte la mejor protección a tus pertenencias durante el traslado. Nuestros vehículos y contenedores están debidamente preparados para asegurar un transporte sin riesgos, y nuestro personal está preparado para responder ante cualquier situación imprevista con rapidez y eficiencia.

Alcance

Trabajamos arduamente para ofrecerte el mejor servicio de mudanzas a nivel nacional e internacional. Estamos presentes para atender todas tus necesidades en cualquier localidad, desde La Orotava, Adeje, Candelaria o Santa Cruz de Tenerife. Además, contamos con excelentes precios y la máxima protección para tus pertenencias.

LO QUE OPINAN DE NUESTROS TRABAJOS DE MUDANZAS

El personal estupendo, un trato amable y eficaz.
carlos funes
carlos funes
Hicimos la mudanza desde Tenerife hasta Asturias con Magens. Fue todo estupendo, nos dieron muchas facilidades y salió todo estupendamente. Todo el personal muy amable y muy profesionales. Muchas gracias.
maría jose ventanova
maría jose ventanova
Puntuales, serios, muy profesionales y precio acorde al servicio prestado, totalmente recomendables
Sonia Castilla
Sonia Castilla
Amazing restaurant but the club much is better. Amazing. The best restaurant and club in Bali by Far!!!
pablo hernandez martinez
pablo hernandez martinez
Totalmente recomendable, cumplieron con lo contratado y más!!!!! Cuidadosos, puntuales, rápidos… Haníbal, Suso y Pedro, que equipazo se esforzaron al 1000%. Gracias.
andres felipe garcia londono
andres felipe garcia londono
Excelente desde el minuto uno. Súper profesionales, cuidadosos y rápidos. Transportaron incluso el piano con muchísimo cuidado. Felicitaciones especialmente a los compañeros Roberto Fran y Juan. Absolutamente recomendables.
Daura Mendoza Baquero
Daura Mendoza Baquero
Profesionales desde el primer instante en que los contacte, ofrecen soluciones inmediatas y el precio adecuado al servicio que ofrecen, totalmente recomendados !!!
J.P. Iriarte
J.P. Iriarte
Trabajo minucioso, profesionales tratando las cosas con mucho cuidado y en general un gran servicio. 100% recomendable.
Ana Navarro
Ana Navarro

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos presupuestos personalizados que se ajustan a tu bolsillo y a cualquier exigencia. El coste de tu mudanza variará según el número de tus pertenencias y el destino al que serán movilizadas. Nuestro equipo elaborará una tarifa a medida para que puedas disfrutar de un servicio de traslado inmejorable con la mejor relación calidad-precio.

Una vez apruebes tu presupuesto personalizado, solo tendrás que esperar unos días para que estemos en tu domicilio para realizar tu mudanza.

En Magens hemos establecido alianzas a nivel internacional durante más de 35 años para ofrecerte el mejor servicio de mudanzas a cualquier parte del mundo. Cumplimos con los máximos estándares de seguridad y calidad de atención.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para tu mudanza, desde el despacho aduanero, la declaración aduanera, el depósito temporal para importaciones, coordinación de devoluciones de impuestos y preparación de declaraciones de exportación. Estamos comprometidos con ayudarte a alcanzar tu destino sin importar las fronteras, ya sea a nivel nacional o internacional.

Nuestro equipo de especialistas garantiza la integridad de tus pertenencias gracias al material de embalaje de alta calidad que utilizamos. Disponemos de armarios, percheros, maletas para vajillas, cajas plásticas, papel kraft, cajas colmena para cristalería, rollo de burbujas, papel manila, papel para relleno de paquetes y más. Además, vendemos cajas de múltiples dimensiones al público.

¡Por supuesto! Nuestra empresa de mudanzas cuenta con camiones, contenedores y otros medios especializados para garantizar que tus posesiones lleguen en perfecto estado a su destino, incluyendo tu motocicleta o coche.

Una Empresa de Mudanzas a la altura de sus Exigencias

Sus Pertenencias 100% Aseguradas y Custodiadas por Personal Cualificado.

mudanzas

Tu Mudanza en Puerto de La Cruz en Manos de Expertos

Nos ocupamos de ofrecerte un servicio de mudanzas Puerto de la Cruz que cubre todos los detalles logísticos que conlleva un traslado. Contamos con un equipo técnico especializado en mudanzas, que realizará tu traslado con la mayor precisión y cuidado, para que el estrés ni se asome en tu día a día. 

Nuestra atención al cliente siempre está a tu alcance para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Con nuestro trabajo de mudanzas, te garantizamos que tu nuevo comienzo se hará realidad en tiempo récord sin sacrificar la integridad de tus pertenencias en el proceso.

Contamos con un excelente personal especializado en mudanzas, que hará de tu traslado una experiencia agradable y sin complicaciones. Estamos comprometidos con los más altos estándares de seguridad, para garantizar que tus pertenencias lleguen a tu nuevo hogar sin ningún tipo de daño

También Realizamos Mudanzas En…

Alianzas Estratégicas

Mudanzas Magens forma parte de la Asociación Canaria de Empresas de Mudanzas (ACM) y la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), además de contar con el respaldo de la Federación de Empresarios de Transportes de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (FET), Tenerife European Movers, la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) y FEDEMAC European Movers. Estas asociaciones nos respaldan con sus amplios conocimientos y su experiencia para ofrecerte un servicio profesional de mudanzas y almacenaje de la mejor calidad.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas más Información?
Hola,👋 tienes alguna duda?? Te responderemos Inmediatamente