Mudanzas La Orotava
Magens

Desde 1981 Haciendo Posible Nuevos Comienzos

Tu mudanza a cargo de auténticos profesionales. Garantía de eficiencia seguridad, tarifas a medida y 0 estrés.



Un destino exitoso te espera ¿Valoramos tu mudanza?

RECIBE TU PRESUPUESTO ONLINE

Rellena este pequeño formulario y descubre cuánto podría costarte tu mudanza.

PARTICULAR
EMPRESA
DIRECCIÓN DE ORIGEN:
Hay ascensor?
No
DIRECCIÓN DE DESTINO:
Hay ascensor?
No
*Datos obligatorios

¡Despídete del Estrés Mudándote a la Orotava con Magens!

Contamos con técnicos especializados en mudanzas La Orotava y la mejor atención al cliente para que tu traslado sea un éxito rotundo. Estamos a tu disposición para darte un servicio de calidad incomparable.

PREPARAMOS

Llevamos a cabo la organización de tus pertenencias ocupándonos de cada detalle logístico y sin olvidarnos de ningún artículo. Disponemos de profesionales de alto valor y la mejor atención para que no te preocupes de nada.

EMPAQUETAMOS

Tus bienes son valiosos, pero no solo en términos monetarios. En cada paquete van almacenados recuerdos y momentos únicos. Por ello, para garantizar que cada pieza llegue perfecta a su destino utilizamos el mejor material para su empaquetado y el proceso es supervisado por profesionales.

ENTREGAMOS

No solo contratarás los servicios de Magens para el traslado de tus pertenencias, sino que también puedes contar con nuestro apoyo para el montaje del mobiliario en su nueva ubicación. Nuestra amplia flota de vehículos se encargarán de que tu mudanza se realice con éxito de principio a fin.

Tu Mudanza a Medida en España y a Nivel Internacional

Un Servicio de Calidad al Mejor Precio

¿Por qué elegirnos como tu empresa Mudanzas La Orotava?

Si necesitas una empresa de mudanzas en la Orotava confiable que pueda ofrecerte los mejores servicios, entonces ¡Magens es justo lo que buscas! Con décadas de experiencia, nuestra firma ha evolucionado y perfeccionado sus procesos para ofrecerte las mejores garantías.

eficiencia

Eficiencia

Tenemos una amplia flota de vehículos para hacer realidad la mudanza con rapidez y un equipo de profesionales dedicados a satisfacer con precisión y eficacia las necesidades de nuestros clientes.

buscar magens

Transparencia

No hay tarifas o costos ocultos. Nuestros precios son realistas y adaptados a tu situación financiera. Además, para que te mantengas al día del estado de tu mercancía almacenada o el progreso de tu mudanza, te informamos periódicamente y solucionamos tus dudas.

seguridad

Seguridad

Ponemos a tu servicio la maquinaria más avanzada, el mejor equipamiento y una vasta experiencia para garantizarte la protección total de tus bienes. Nuestros camiones y contenedores están acondicionados hasta el más pequeño rincón. También tenemos un personal atento para responder frente a cualquier imprevisto de forma oportuna.

Alcance

Nos encontramos donde nos necesites. Hemos abarcado toda la península llegando a localidades como La Orotava, Candelaria, Adeje, Santa Cruz de Tenerife e incluso realizamos mudanzas en distintos destinos a nivel mundial, sin retrasos, con excelentes precios y total seguridad.

LO QUE OPINAN DE NUESTROS TRABAJOS DE MUDANZAS

El personal estupendo, un trato amable y eficaz.
carlos funes
carlos funes
Hicimos la mudanza desde Tenerife hasta Asturias con Magens. Fue todo estupendo, nos dieron muchas facilidades y salió todo estupendamente. Todo el personal muy amable y muy profesionales. Muchas gracias.
maría jose ventanova
maría jose ventanova
Puntuales, serios, muy profesionales y precio acorde al servicio prestado, totalmente recomendables
Sonia Castilla
Sonia Castilla
Amazing restaurant but the club much is better. Amazing. The best restaurant and club in Bali by Far!!!
pablo hernandez martinez
pablo hernandez martinez
Totalmente recomendable, cumplieron con lo contratado y más!!!!! Cuidadosos, puntuales, rápidos… Haníbal, Suso y Pedro, que equipazo se esforzaron al 1000%. Gracias.
andres felipe garcia londono
andres felipe garcia londono
Excelente desde el minuto uno. Súper profesionales, cuidadosos y rápidos. Transportaron incluso el piano con muchísimo cuidado. Felicitaciones especialmente a los compañeros Roberto Fran y Juan. Absolutamente recomendables.
Daura Mendoza Baquero
Daura Mendoza Baquero
Profesionales desde el primer instante en que los contacte, ofrecen soluciones inmediatas y el precio adecuado al servicio que ofrecen, totalmente recomendados !!!
J.P. Iriarte
J.P. Iriarte
Trabajo minucioso, profesionales tratando las cosas con mucho cuidado y en general un gran servicio. 100% recomendable.
Ana Navarro
Ana Navarro

Preguntas Frecuentes

Creamos presupuestos que se ajusten a tus objetivos de gasto y satisfagan cualquiera de tus demandas particulares. El precio de tu mudanza en la Orotava variará según la cantidad de tus pertenencias y el destino al que se trasladarán. Realiza nuestro Presupuesto para obtener un precio aproximado.

Una vez que hayas aprobado el presupuesto personalizado, solo tendrás que esperar unos días a que nos ocupemos de tu mudanza.

Sí, en Mudanzas Magens hemos establecido alianzas estratégicas a nivel internacional durante más de 35 años. Las limitaciones geográficas no nos limitan. Tu destino te espera y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.

Sí, ya sea que se trate de gestiones nacionales o internacionales, puedes dejarlo en nuestras manos. Nos encargamos de los derechos aduaneros, y de la declaración aduanera que se encuentren pendientes de resolución. Asimismo, nos encargamos del depósito temporal de importaciones, coordinación de devoluciones de impuestos y elaboración de declaraciones de exportaciones.

La integridad de sus artículos depende casi exclusivamente del tipo de material que se utiliza en el embalaje. En Magens lo sabemos y, por eso, tenemos todo lo que necesitas.
Para tu mudanza Tenerife tendrás a tu disposición armarios, percheros, maletas para vajilla, cajas de plástico, rollos de plástico de burbujas, papel manila y papel para rellenar paquetería.
De hecho, hasta vendemos cajas de varios tamaños al público en general.

Sí, puedes confiarnos tu coche o motocicleta sin problemas. Contamos con camiones, contenedores y otros tipos de maquinaria para asegurar que tu vehículo llegue íntegro a su nuevo destino.

Comienza esta nueva etapa de tu vida sin preocupaciones

En Magens nos ocuparemos al 100% de tu mudanza para que des ese paso con plena confianza

mudanzas

Tus Mudanzas en La Orotava a Cargo de Auténticos Profesionales

Con los servicios profesionales de Magens, tus mudanzas en Tenerife serán siempre puntuales y con la mejor protección para tus bienes. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a la altura de tus exigencias.

Nuestro equipo técnico, humano y material garantizará el mayor cuidado para sus pertenencias. Ofrecemos soluciones para mudanzas tanto en la Península como internacionales.

No tendrás que preocuparte porque en el traslado puedan perderse objetos o que éstos lleguen en mal estado. Nos aseguraremos de que tus bienes sean tratados con el máximo cuidado.

También Realizamos Mudanzas En…

Alianzas Estratégicas

Somos integrantes de la Asociación Canaria de empresas de Mudanzas (ACM), la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), la Federación de empresarios de Transportes de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (FET) y también de Tenerife European Movers. Estamos registrados incluso en la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) y FEDEMAC European Movers. Esto nos permite ofrecerte todas las garantías y respaldos tanto legales como profesionales.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas más Información?
Hola,👋 tienes alguna duda?? Te responderemos Inmediatamente